domingo, 27 de noviembre de 2011

JUNIOR CLASIFICO A LOS CUADRANGULARES DE FIN DE AÑO

Con empate a cero goles en partido disputado con los millonarios en el estadio el campin de  la capital de la república, el cuadro barranquillero se clasifico en el primer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos. los tiburones como tambien se les conoce a los barranquilleros, tuvieron un buen nivel durante el torneo donde saco provecho en partidos cruciales de visitantes lo que le permitió asegurar un buen  numero de puntos que a la postre le sirvieron para esta clasificación despues de varios años de sequía futbulera en el estadio Romelio Martinez. para la gran hinchada roja y blanca esta es la oportunidad de obtener la 7ma estrella y un regalo de navidad anticipada.

ESTRAGOS DE GURRA

Por enésima vez, el pueblo colombiano se despierta con una nefasta noticia relacionada con la maldita guerra. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó que 4 personas que se encontraban secuestradas por la guerrilla fueron fusiladas luego de que se presentaran enfrentamientos contra la fuerza pública.
los cuatro uniformados ejecutados fueron el coronel de la Policía, Edgar Yesid Duarte Valero, el mayor de la misma institución, Elkin Hernández Rivas y el intendente jefe Álvaro Moreno, así como el sargento mayor José Libio Martínez estrada, del Ejército.
Tanto el coronel Duarte como el mayor Hernández Rivas, fueron secuestrados el 14 de octubre de 1988 en Paujil, localidad del departamento del Caquetá.
El intendente Moreno fue secuestrado el 9 de diciembre de 1999, mientras que el sargento mayor Martínez fue tomado cautivo desde el 20 de diciembre de 1997 y era el rehén más antiguo en poder de las FARC. "Es un crimen atroz que merece la condena de todos los colombianos y de comunidad internacional. Los únicos responsables de esa acción vil, de ese crimen de lesa humanidad es las FARC", dijo Santos. EFE