jueves, 2 de febrero de 2012

Audiencia para plazas docentes del Atlántico será el 7 de febrero

 Luego de que la Comisión Nacional del Servicio Civil diera vía libre al proceso, para el 7 de febrero a las 9 am en el piso 12 de la Gobernación quedó fijada la audiencia pública para proveer 172 plazas docentes en el Departamento del Atlántico.
La citación de audiencia fue realizada por el Secretario de Educación Departamental, Carlos Javier Prasca Muñoz, quien además dio a conocer el cronograma del proceso para proveer cargos docentes y directivos docentes en el departamento del Atlántico.
La Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico citó a los elegibles que se postularon y que se encuentran en posición de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas por la entidad territorial.
Para las 172 plazas reportadas ante la Comisión Nacional del Servicio Civil por la Secretaría de Educación, existen 43 aspirantes para las listas departamentales y 7 para las listas generales nacionales, para un total de 50 elegibles postulados en posición de mérito.
De los 50 en posición de mérito 34 son para primaria, 2 para ciencias naturales – química, 1 para ciencias sociales, 1 para educación artística – artes escénicas, 2 para educación artística – música, 1 para educación religiosa, 4 para humanidades y lengua castellana, 2 para inglés, 2 para matemáticas y 1 tecnología e informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario