lunes, 2 de enero de 2012

POSESIÓN DE BLAS FRUTO MALDONADO NUEVO ALCALDE DE SANTO TOMAS

A las 3.30 de la tarde, del día 1ro de enero del año 2012,  en una solemne  ceremonia sin mucha pompa,  pero significativa para la historia  política-administrativa de los tomasinos, se posesionó el nuevo alcalde del municipio, el médico BLAS FRUTO MALDONADO, inicio su discurso de posesión dándole gracias a Dios y saludos a los presentes. También   se comprometió a trabajar duro para colocar al municipio en un lugar de privilegio . Apartes del  discurso. "Mis padres me enseñaron que en la vida se tiene que asumir retos y responsabilidades y con esta frase en mi mente me convertí en médico, profesión en la cual encontré la oportunidad para servirle a mi gente, ahí aprendí a conocer a los tomasinos, a entender sus necesidades pero también aprendí que tenemos que seguir luchando por encontrar salidas que le presten  solución a las innumerables dificultades, en razón a esta experiencia comense el camino que me llevo hasta   alcanzar la alcaldía de nuestro municipio, siempre con el único y el fime propósito de servirle a mi pueblo. Mi propuesta va mucho más allá de lo convencional, lleva el espíritu profundamente tomasino , intervencionista por eso y convencido de lo que voy adelantar, no voy a fallar quiero pedir el acompañamiento de todos ustedes sin ninguna distinción por yo no soy el alcalde de unos pocos , soy el alcalde de Santo Tomas. Para que todos hagamos el ejercicio al cual  estamos obligados que consistente en mostrarle a nuestras nueva generaciones un mejor Santo Tomás. En pleno siglo XXI no se puede tener solo una adtitud critica, son las acciones , los compromisos, el respeto por los demás y con la voluntad, nos llevará a tener un mejor santo Tomás Expreso el nuevo mandatario. El evento contó con la presencia del congresita JAIME CERVANTES, la mayoría de los concejales electos, y personalidades del municipio. El acto de juramento de posesión fue presidido por el Notario Único doctor Francisco Mejía de la Hoz. 

1 comentario:

  1. LA FRASE DEL DISCURSO: Hay que actuar sobre el mejoramiento continuo, sobre el respeto, el buen trato de las instituciones. La comunidad tomasina merece respeto y buen trato con esos dos puntos importantes vamos a salir adelante. Alcalde

    ResponderEliminar