martes, 6 de diciembre de 2011

EL PROTAGONISMO DE PIMENTEL

Tal parece que mostrar una actitud desafiante ante los estamentos que manejan el fútbol colombiano, como lo hizo el máximo accionista del Chicó, Eduardo Pimentel, desde la misma noche del sábado cuando el árbitro Adrián Vélez decidió no reanudar el partido ante Junior, fue suficiente para que la Comisión Disciplinaria del campeonato profesional del fútbol colombiano resolviera solo otorgarle un punto al equipo barranquillero y no tres como ya lo había hecho en 2009 en el juego Pasto vs. Real Cartagena y este mismo año en el partido Nacional vs. Real Cartagena. 
Pimentel prácticamente amenazó al presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun, con no presentarse al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Postobón, este jueves en Barranquilla, si no hay claridad respecto a este fallo. 
Anoche, en diálogo con El Alargue, de Caracol, Pimentel consideró que era inaudito ponerlo a correr para presentar los recursos correspondientes antes del mediodía de hoy. “Aquí no se deben hacer las cosas por el afán ni por cumplir torneos, sino por dar claridad a la gente. Si terminamos en el 2012, hay que hacerlo”. También arremetió con dureza contra el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez. “¿Por qué Héctor Fabio Báez entró a hablar con los jueces al camerino? Habló con los jueces 4 minutos y después salió y allí es cuando nosotros hacemos el reclamo”, dijo Pimentel. “Si yo me acojo a muchas cosas y demando nos vamos a pegar una enredada de la verraca, pero la idea no es enredar el fútbol colombiano, pero sí hay que hacerle claridad a la gente en todo, aquí hay una persona cortada quiero ver cómo se cortó, porque no hay ninguna evidencia. El partido se suspendió, no se finalizó y el reglamento dice muy claro, se juega 24 horas posteriores. Mi equipo estuvo concentrado ayer (el domingo) hasta las 4 de la tarde, pero Junior se fue de una vez”. Pimentel, en su declaración, aseguró que el árbitro Adrián Vélez iba a continuar con el partido, lo que, según él, al Junior no le convenía. “Ellos habían hecho un gran desgaste. Terminaron arrodillados el primer tiempo y según versiones que tengo, vomitando en el camerino”. Fuente El heraldo.co

1 comentario:

  1. EL CARÁCTER PROTAGONICO QUE LE SOBRA A EDUARDO PIMENTEL, LE FALTA A LOS DIRIGENTES DEL JUNIOR

    ResponderEliminar