viernes, 9 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PLATO.

Plato Magdalena , un pueblo  de múltiples recuerdos y grandes  nombres, cada 8 de diciembre celebra un año más  de fundación y por eso hoy quiero rendir un pequeño homenaje a mi  pueblo, Plato de mis grandes recuerdos y amores. Plato Magdalena, es una pueblo  amado e inolvidable para nativos y foráneos. Un pueblo  que enamora y contagia alegría y entusiasmo. Un pueblo   que históricamente ha sido ejemplo de progreso y pujanza, pero  que hoy nos necesita y lo merece por todo lo que nos ha dado. Por eso que  mejor regalo que seguir trabajando por el  y darle mano para que siga siendo el pueblo de progreso y pujanza del Magdalena y orgullo de todos los Plateños y Plateñas que amamos nuestra patria chica aunque lejos estemos.  Plato  cuenta con un pasado esplendoroso, pero su presente no es tan halagüeño como desearíamos los amantes de esta urbe anclada en la orilla del Rió magdalena. Hoy el pueblo  es reconocido mundialmente por sus aspectos culturales "Festival del Hombre Caiman", pero también es cierto que políticamente deja mucho que desear, es lamentable como esta hoy inundado casi el 40 o 50 % de su población, a expensas de una pronta solución gubernamental que amaine el  dolor causado por las ultimas tragedias a causa de las inundaciones. Hoy la pobreza y la desesperanza que embarga a gran parte de sus habitantes es abrumadora. Empero hoy quiero compartir este onomástico con todos mis paisanos (as) Feliz cumpeaños mi pueblo querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario