domingo, 5 de febrero de 2012

ACOMPAÑAMIENTO DE DOLOR DE LA RED RADIO Y TELEVISION COMUNITARIA DEL ATLANTICO –ARCA

LA ASOCIACIÓN RADIO, TELEVISION Y PRENSA COMUNITARIA DEL ATLANTICO “ARCA”, es una  organización que agremia a las emisoras, canales de televisión y medios comunitarios y alternativos en el departamento del atlántico, desempeñando un papel importante en el proceso de convergencia, de acceso a los medios y producción de contenidos, difusor y promotor de las instituciones del estado y fomentador de la democracia; creando así, criterios de formación y conciencia en las comunidades, en donde el derecho a la información resultaba tan esquiva al contexto de la población rural y que hoy gracias a nuestros medios de comunicación Social, todos los Municipios de Colombia cuentan con medios de participación Social de Comunicaciones, dispuestos a defender la democracia Colombiana.
Teniendo en cuenta nuestros principios, la Red y sus emisoras asociadas,  manifiesta a la opinión pública que lamenta los acontecimientos presentados en las últimas horas (04/02/2012) en nuestra ciudad, al ser asesinado por individuos al margen de la Ley, que se desplazaban en motos, el profesional del  Derecho CLAUDIO URRUCHURTO.
El finado era hermano de los periodista colegas Francisco y Hugo Luis Urruchurto, a quienes la RED ARCA de medios Comunitarios del Atlántico,  acompañan en su dolor, y rechaza estos sucesos que buscan perturbar la tranquilidad de la ciudad de Barranquilla y del departamento, desequilibrando la tranquilidad ciudadana atlanticense.
A Francisco, a Hugo Luis y a sus familiares los acompañamos en este difícil momento, con el deseo  de que la ausencia forzada de su ser querido no quede en  la impunidad, porque creemos en quienes ejercen autoridad en esta sección del país, actuaran con todo el rigor de la ley.
RED RADIO, TELEVISION Y PRENSA COMUNITARIA DEL ATLANTICO “ARCA”  
Concejo Directivo:
Ing. JOHN MEDINA BOLAÑO, Director. Dr. JUAN JOSÉ CANO SANCHEZ, Secretario General. JOSE BARRIOS SANJUANELO, Sub-director Ejecutivo. ALQUIMEDES ROA, Fiscal. EVER AVILA MUÑOZ, Tesorera.  Dr. ANTONIO CUETO AGUAS, Asesor Jurídico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario