El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental, reportó que el Sistema de Referencia y Contrarreferencia de pacientes dentro de la Red Pública Hospitalaria presentó un comportamiento catalogado como esperado durante los 4 días de carnaval.

El otro caso obedece a un hombre de 34 años quien se encuentra interno en la UCI del Hospital Departamental de Sabanalarga con herida por arma blanca en la región precordial (cerca del corazón) causada durante un altercado familiar.
Además de estos dos casos también se presentaron remisiones por diferentes motivos: dos casos de intoxicación por raticida, un caso de intoxicación por soda cáustica, un caso de herida por objeto cortopunzante (pico de boltella) y un intento de suicidio por ingesta de órgano fosforado.
Peláez Pérez recalcó la importancia en la articulación con la Red Hospitalaria del Distrito y con la Red Privada, gracias al Plan de Contingencia que conjuntamente llevaron a cabo ambos entes territoriales y que permitió el traslado de pacientes sin mayores contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario