
Entre los asistentes estuvieron empresarios del sector, la directora del Comité Intergremial del Atlántico, Beatriz Vélez, delegados de la alcaldía de Soledad, ingenieros de la firma constructora, directivos del tránsito municipal quienes comparten la preocupación por los traumatismos que generan este tipo de obras de infraestructura.
Al finalizar la reunión se pudo concluir que para el caso concreto de la construcción del puente Sao – Hipódromo se estudia la posibilidad de que las vías de acceso a las glorietas sean ampliadas, es decir, que no tengan seis metros de ancho sino 7.30 metros.

Con el propósito de buscar alternativas para nuevos accesos a Barranquilla por la zona oriental, se definieron tareas para estudiar la viabilidad de varias opciones como una desviación por el municipio de Malambo, la desviación de los vehículos pesados para que ingresen por la Sexta Entrada de Barranquilla.
Según lo indicó Vélez Camargo cada una de las opciones serán expuestas durante una próxima reunión que se programó para el lunes 5 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario