jueves, 9 de febrero de 2012

APLAZAN GRAN FORO POR EL SUR DEL ATLÁNTICO

Los miembros del Comité Permanente de Solidaridad con los pueblos del sur hacen conocer a la opinión pública que el Gran Foro por el Sur del Atlántico que se efectuaría el 13 de febrero quedó aplazado para el próximo miércoles 29 de febrero y se escogió a la Institución Educativa de Campo de la Cruz No. 1 como sede para efectuar esta actividad entre las 8 AM y las 3 PM.
La decisión fue dada a conocer por los miembros del Comité quienes recibieron peticiones de los distintos participantes quienes solicitaron mayor tiempo para estructurar las ideas y proyectos que deben presentar como requisito para participar en esta actividad organizada por la sociedad civil.
“Todos los protagonistas de este evento como la parte institucional del orden nacional, departamental y municipal como las organizaciones populares de damnificados y el Comité tendrán unos días de más para presentar en mejor forma las propuestas, los planes y los proyectos que se tienen para superar la crisis del sur del Departamento”, expresó el coordinador del Comité.
Comité Permanente de Solidaridad con los pueblos del sur lo conforman organizaciones comunales, campesinas, ambientales, agrarias, sindicales y líderes cívicos del sur del Atlántico.
En este evento se tiene previsto que asistan representantes del Fondo de Adaptación para el Cambio Climático, Gobernación del Atlántico, alcaldías de los 6 municipios del sur que fueron afectados

No hay comentarios:

Publicar un comentario