martes, 28 de febrero de 2012

MAÑANA GRAN FORO POR EL SUR DEL ATLÁNTICO

Barranquilla, 28 de febrero de 2012-. Tal como habían previsto los miembros del Comité Permanente de Solidaridad con los pueblos del sur, se efectuará mañana miércoles 29 de febrero el Gran foro por el sur del Atlántico en la Institución Educativa de Campo de la Cruz No. 1 entre las 8 AM y las 3 PM. 
Esta actividad fue aplazada por petición de los participantes tanto del orden nacional, departamental y local que solicitaron mayor tiempo para presentar, en mejor forma, las propuestas, los planes y los proyectos con los que pretende sumar al mejoramiento de las condiciones de esa área del Departamento.
Se tiene previsto que asistan representantes del Fondo de Adaptación para el Cambio Climático, Gobernación del Atlántico, alcaldías de los 6 municipios del sur que fueron afectados por las inundaciones, Asamblea Departamental, Defensoría del Pueblo, los personeros municipales, los concejales de los municipios, el gerente departamental de la Contraloría General y el Contralor Departamental.
Además, miembros de sociedad civil como organizaciones comunitarias provenientes de los municipios que tendrán la posibilidad de exponer sus propuestas y hacer un análisis de su conveniencia.
El Comité Permanente de Solidaridad con los pueblos del sur lo conforman organizaciones comunales, campesinas, ambientales, agrarias, sindicales y líderes cívicos del sur del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario