viernes, 3 de febrero de 2012

METAS DE LOS PLANES DE DESARROLLO MUNICIPALES SE ARTICULAN CON LOS DEL ATLÁNTICO

Gerente de Capital Social, Luis Tapia, socializa con alcaldesa y concejales de Repelón cuales serán las líneas de acción en materia de políticas sociales de la Gobernación del Atlántico.

 El Gerente de Capital Social, Luis Tapia, visitó el municipio de Repelón con el objetivo de socializar con los concejales de esa población los lineamientos trazados por parte del Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli, para la construcción de los distintos planes de desarrollo.
“Es importante que la construcción del Plan de Desarrollo del municipio de Repelón esté en concordancia tanto con lo que se va a establecer en el Plan de Desarrollo departamental y nacional”, afirmó el funcionario.
Por su parte el Presidente del Concejo de Repelón, Aristóteles Oliveros, manifestó su agradecimiento por la iniciativa de acompañar, de manera muy cercana, a la administración del municipio. “Es muy importante que la administración departamental, por medio de sus secretarios, esté presta a atender a concejales y mandatarios de los diferentes municipios”, recalcó.
“Es prioritario que las áreas como niñez, adolescencia, juventud, discapacidad, adultos mayores y seguridad alimentaria queden plasmadas en el Plan de Desarrollo del municipio, de esta forma se facilita el flujo de recursos del nivel departamental y recursos del Gobierno Nacional”, señaló el Gerente de Capital Social.
La reunión contó con la participación de la Alcaldesa, Cecilia Soleth Carrillo, quien agradeció la atención brindada por la administración departamental en cada uno de los espacios, en especial esta socialización que contribuye al proceso de consolidación del Plan de Desarrollo de Repelón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario