jueves, 2 de febrero de 2012

En Centro de Rehabilitación Femenino se vive el Carnaval de Barranquilla

La Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría del Interior, con el apoyo de la Directora Laura D’Andreis Pacífico  y la presencia de la reina central del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo Char, llevaron alegría y todo el colorido de la fiesta del dios momo al Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor en Barranquilla.  
Al son de la flauta de millo, al compás del tambor y con el mejor ambiente carnavalero, la reina central de las carnestolendas su majestad Andrea Jaramillo Char contagió con su alegría desbordante, entusiasmo y colorido  a las internas de este centro de rehabilitación.  
El centro de rehabilitación femenino eligió sus soberanas, Natalia Consuegra y Margarita Mercado quienes fueron coronadas oficialmente por Andrea Jaramillo Char como las representantes de la fiesta del Dios momo.  
“Me siento muy contenta al ser invitada a la coronación de estas hermosas mujeres, me alegra mucho que el Carnaval de Barranquilla se vive y se goza en cada uno de los rincones de la arenosa”. Anotó Andrea Jaramillo Char.  
La secretaría del Interior a través del programa de convivencia, Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos viene apoyando las actividades que se realizan al interior de los establecimientos de rehabilitación.  
“Las internas del Buen Pastor viven, gozan y disfrutan a su manera de la fiesta más importante como lo es el Carnaval de Barranquilla, hoy fueron coronadas sus reinas”, manifestó Nancy Naar, Delegada Departamental para Asuntos Penitenciarios y Carcelarios del Atlántico,  
Con monocucos, garabatos, marimondas, cumbiamberas y con todo un show que organizaron durante varios meses las internas, agradecieron a la reina del Carnaval de Barranquilla por su presencia  
“Estamos felices porque por primera vez una reina del carnaval nos visita, queremos mostrarle al mundo que en este lugar existe tolerancia pero sobre todo mucha convivencia” aseguró Margarita Mercado reina del centro de rehabilitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario