martes, 14 de febrero de 2012

LA SALUD EN PALMAR DE VARELA ESTÁ SALIENDO DE CUIDADOS INTENSIVOS

Con seis nuevos servicios abiertos a la comunidad, el Dr Jaime Niebles, Gerente de la ESE Puesto de Salud está trabajando para sacar del olvido a la salud de los palmarinos. 
Electrocardiografía, Monitoreo fetal, Ecografías, Fisioterapia, Psicología Clínica y Laboratorio 24 horas, son los seis nuevos servicios habilitados en dos meses de Gestión y trabajo de la Gerencia del Puesto de Salud y la Alcaldía de Palmar de Varela encabezada por Galdino Orozco Alcalde. 
“Algunos de estos servicios no se les habían prestado a los palmarinos por desinterés y falta de gestión, estas nuevas asistencias médicas son muy importantes para la salud de los palmarinos y permitirán dar diagnósticos más certeros a sus problemas de salud” Aclaró Jaime Niebles Gerente de la ESE del Municipio. 
Por su parte el Alcalde del Municipio, Galdino Orozco, explicó que para la habilitación de estos servicios fue necesaria la compra de algunos equipos y el mantenimiento y recuperación de otros, ahora el trabajo está en brindarles salud de calidad a los palmarinos y no vamos a negar nada para lograr esta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario